Google`s Keynote .. aunque no fue keynote pero se oye más IN

Acabo de llegar de la Conferencia de Google, que dio en el Holyday Inn,
La neta esperaba màs, de por si se nota que el wey este que hablo es un fresita asi machin machin , chico tec, ya saben el complot de los chicos tec para quedar en los puestecitos más aca.

Aunque tambien pienso que ya se demasiado de Web 2.0, Factores Sociales de internet,Publicidad Personalizada, Software, y como esta el pedo en esa industria.

Pero en fin , llego la hora de las preguntas y respuestas y dije seeehh !!! aqui me hare famoso y me dira oye tu sabes mucho te contratare !! y pss que escribo mi pregunta en un papelito :

Piensa Google sacar prox. algun dispositivo electronico como Iphone, Ipod, Zune??

porque por ahi corrio el rumor que pensaban sacar un Cel.

a pues los muy putos del tec no le pasaron mi pregunta ¬¬ …
Pero si le pasaron una ke decia Los colores de las letras de google tienen algun significado??

WTF??? a lo que el bato se kedo : mmm no …

Pss bueno al final de la conferencia mientas guardaba su laptop me acerque y le dije, contestame cabron
van a sacar un dispositivo electronico si o no?

Pss la neta no , orita tamos màs enfocados al software …

bah ni hablar tonces frieguense ¬¬ , y no me dio chamba …

En fin … pss tuvo bien Calificacion : 7.0

Despues fui a la machado a ver una pelikula muda con musica electronica . lo malo que ya habia empezado y la musica no era en vivo y ni siquiera venia al caso con las escenas.

whatever ..

DaBear

P.D. La que debio de haber dado la conferencia hubiera sido esta vieja … sin palabras

Anuncios

Twitter

Via Alt1040

twitter

Twitter es un servicio para contarle a tus amigos qué estás haciendo y vice-versa. Efectivamente, es mucho más divertido cuando agregas a tus amigos y cuando ellos también actualizan, escribes pequeños mensajes de 145 caracteres o menos diciendo lo que haces. Este es sólo el principio, todo se vuelve más divertido cuando dejas de actualizar y leer lo que otros actualizan vía web y empiezas a hacerlo por otros medios:

  • IM, como MSN Messenger, AIM, Google Talk o Yahoo! Messenger
  • Email
  • Teléfono móvil vía SMS

Funciona en dos vías, puedes publicar cosas en tu Twitter enviando mensajes, por ejemplo, a un contacto especial en tu MSN Messenger pero por ahí mismo recibes también actualizaciones de tus contactos. Si das de alta tu teléfono móvil puedes enviar mensajes de texto con lo que haces y así mismo recibirás SMS con actualizaciones.

Ahí es cuando se vuelve realmente divertido. No vivimos pegados a la computadora día y noche, hacemos cosas fuera, salimos, te subes al auto, sales a comprar, cenas con tus amigos, todo eso lo puedes seguir contando desde tu móvil y si tienes un smartphone es aún más fácil por el teclado QWERTY que muchos incluyen y la línea de datos que seguramente tienes.

Twitter es creado por Evan Williams, uno de los creadores de Blogger.

jaja algunos Twitters que debes chekar

DarthVader

Luke Skywalker

Steve Jobs

George Bush

DaBear