Mac Mini Apple no es una hamburguesa

DaBear: Quien me coopera para una Mac Mini

Jewel: Hay tienes hambre !!! ??

DaBear: No porque??

Jewel: pss por tu nick

DaBear: hmm Mac Mini es una computadora, no una hamburguesa

Jewel: Uppzzzzzz sorryyyy perdon jajajaja XD

———–

DaBear: Quien me coopera para una Mac Mini

Lolo: Pss yo we

DaBear: A poco si we???

Lolo: Psss simon, que cuanto cuesta

DaBear: Psss 10 mil aprox. pero lo que sea es bueno

Lolo: Que???? 10 mill??? pss de ke estas hablando

DaBear:hmm Mac Mini es una computadora, no una hamburguesa

Lolo: ahhhhhh jajajajaja

…. cosa de geeks

DaBear: Quien me coopera para una Mac Mini????????

Blogged with Flock

Publicado en Personal. 1 Comment »

Una respuesta to “Mac Mini Apple no es una hamburguesa”

  1. François Says:

    Yo si le entendi…

    Un tipo me confundio radiohead con cantos gregorianos 😎


Responder

