Email que sugiere matar a las mujeres que apoyan el aborto

Via ALT1040

La Jornada tiene un alarmante artículo acerca de un email circulando por internet en donde se sugiere asesinar mujeres que apoyan el aborto, todo esto viene de la discusión actualpara aprobar o no el aborto en México:

La agrupación Católicas por el Derecho a Decidir(CDD) y la Comisión Mexicana de Defensa y Promoción de los DerechosHumanos (CMDPDH) recibieron un correo electrónico en el que se amenazaa las mujeres que están a favor de la despenalización del aborto al llamarlas cínicas y pedir que sean asesinadas.

Dicho texto -que circula en la red- advierte de manera breve: “Las mujeres
que apoyan la iniciativa para despenalizar el aborto (la cual se discute en la ALDF) esgrimen su perorata, entre otras, con una estupidez: ‘Sí al aborto cuando afecte mi proyecto de vida’. Usando su misma pendeja excusa ¿porqué no mejor las matamos a ellas, ya que afectan el proyecto de vida del hijo o hija que esperan? No al aborto, mujeres cínicas”.

Y agrega: “Una historia real cuenta que una muchacha adolescente que mata a sus padres, pide que no le den pena de muerte porque es huérfana. Las mujeres que piden abortar libremente sin ninguna consecuencia legal son igual de cínicas”.

No cabe duda que esta accion ya se esta pasando de la raya, lo unico que se quiere hacer es legalizar el derecho a la libre decision de ejercer el aborto, no es que se vaya a desencadenar abortos por todos lados.
Aun con tanta tecnologia seguimos en la edad de la oscuridad. Esto me suena a la “Santa Inquisición”.

Blogged with Flock

Anuncios

3 comentarios to “Email que sugiere matar a las mujeres que apoyan el aborto”

  1. LaiN Says:

    No cabe duda que cada vez salen más pendejadas respecto a lo del aborto. Sólo hay 2 cosas que decir:

    1) El voto de los hombres a favor o en contra, NO CUENTA. Los hombres no tienen a los bebés, ayudan a crearlos, no los andan cargando así que se tienen que dejar de pendejadas; así como hay sus asuntos de “machos” también hay asuntos de viejas =P

    2) Yo estaría a favor, imagínense cuántas muertes no se pueden prevenir con esta ayuda. Hay muchas chavas que por hacerse un aborto con médicos no preparados fallecen, mejor legalícenlo, se evitan más problemas…

    Mejor que se pongan a resolver los conflictos que tiene el gobierto por la deudota que tienen Telmex, Cemex, Televisa y esas empresas con el gobierno, por que los hijos de su puta madre deben más de 105 mil millones de pesos. ¿Y lo dicen en los periódicos? NO, pinche bola de cobardes… por cierto, eso lo puedes checar tmb en La Jornada, edición de hoy.

    Bexxxos

  2. Deathmask Says:

    Pues mi opinion es que si es por una acto de pendejez de que se rompio el condón o una mamada así, pura madre se pueda abortar.
    Pero pues si son casos mas extremos como el de una violación así cabrona, en donde un inche ratero se meta y viole a la mujer o algo asi, pues que chingue a su madre el enjendro! XDD quien va querer tener un hijo de un ladrón o de algo que les durará toda la vida… en fin

  3. tak y taker Says:

    el niño no tiene la culpa de tener unos padres irresponsables que no planearon bien su vida ya que cuando se practica un aborto es muy pero muy cruel por que sacan al feto por partes y uno no sabe si les duele o no, a parte de que es muy peligroso para la mamà, eso sin contar todas las infecciones que pueden contraer, cabe mencionar que algunas personas al pasar el tiempo se arrepienten…………. EL ABORTO ES DELITO O PECADO.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: