Marijuana

Ayer pude haberla probado pero le saque. bueno no es que le haya sacado si no que, no se cuento dure en la sangre, y por el momento quiero estar limpio sin nada raro, imaginense que cuando haga mi primera entrevista de trabajo me pidan un antidoping, CUELLO !!

Asi que hay que permanecer limpios, ni modo, de todas maneras no se fumar y habria hecho el ridiculo …

No es algo que me emocione mucho

DaBear

Publicado en Personal. 1 Comment »

Una respuesta to “Marijuana”

  1. INDIKAT Says:

    ESO ME RECUERDO LA PRIMERA VEZ QUE LA PROBE Y NO ME GUSTO TODOS BIEN LOCOS MENOS YO Y VER LAS IDIOTESES QUE TE PUEDE LLEGAR HACER DECIR Y HACER ME CONVENCIO DE VOLVERLA A PROBAR JAJAJAJAJA DOS VECES MAS
    Y APESAR DE QUE ERA DE LA BUENA NO ME PUSO COMO A MIS AMIGAS CON QUIENES LA CONSUMI… ENTRABA YA LA
    UNI Y ME HICIERON EL ANTIDOPING Y POS NADA AMIGO
    LIMPIA JAJAJAJAJAJA DEPENDIENTO LA CANTIDAD Y LA
    CONSENTACION EN LA QUE LA CONSUMAS PERMANECERA EN TU ORGANISMOS, POR QUE ESPEZA LA SANGRE Y ELEVA LOS NIBELES DE CONCENTRACION DE PB (PLOMO) EN LA
    SANGRE… AUNQUE TE DIRE QUE TAMBIEN TIENE BENEFICIOS
    EL TE DE LA HOJA AYUDA A MANTENER UNA BUENA CIRCULACION
    CALMA LOS DOLORES EN GENERAL Y ELEVA LA
    OXIGENACION DE LA SANGRE …. CLARO ES DISTINTO
    UN TE A UN BAISA JAJAJAJAJA PERO BUENO
    EL TE ES RELAJANTE Y NO ALUCINAS JAJAJAJA
    ESE CONSEJO TE DOY POR QUE POPEYE EL MARINO
    SOY … A NO VERDAD….. ME AGRADO TU ESPACIO
    SE YA


Responder

