Publicidad personalizada

En los ultimos dias estuve buscando informacion de Vending Machines, PIC’s ,  proyectos de electronica, memorias usb de 1GB , productos de APPLE, y ahora me doy cuenta de que por fin estamos en la era de la publicidad personalizada.

Entre al flog de los Pistos y de inmediato vi que salio un anuncion de MercadoLibre promocionando Memorias de 1GB y MacBooks. Luego entre a Amazon y mi sorpresa, en libros que me recomendaban aparecian libros de PICs y de Vending Machines.

De Algo  estoy seguro, tengo que limpiar el cache del Firefox más seguido.

Pero pues esta mejor que me aparesca eso a cualquier otra mamada que no me interese

Hemos llegado a la era de la Publicidad Personalizada.

P.D. En los proximos dias hare un experimento , buscare algo en especial por ciertas paginas, y luego checare si aparece en los anuncios de publicidad de las paginas a las que entro normalmente.

Responder

